-->
Locademia Digital

¿Necesitas una mano? Una Locademia es el servicio más eficiente y loco que existe! Ayuda sobre Inversiones, dinero digital y criptomonedas. Si necesitas ayuda, me mandas un privado: t.me/WaLddo

Locademia Digital + Crypto = Loca Academia Cripto

Quienes Somos

¿Quién es Waldo? o @Wall, o Wally. 

Quienes Somos

Sabemos que en internet es importante el "Quienes somos" y que haya una persona detrás que brinde transparencia. Pero, honestamente ... con la historia de nuestro país, no me da ganas poner en Internet quién soy, qué hago, para qué, etcétera.

Así que resumiré:

  • Soy Contador Público Nacional
  • Soy desarrollador de aplicaciones (web y apps) - programador, como quien dice.
  • Soy asesor o consultor de empresas
  • Adicto a los negocios digitales
  • Adicto a la tecnología digital
  • Adicto a las criptomonedas (y todo lo que ello significa).

Una pregunta distinta que he recibido sobre temas particulares y asesoramiento cripto:

Quiero tu asesoramiento, ¿cuál es tu tarifa?

Cero. Gratis, FREE! 

Respondo a consultas en VIVO (en YouTube) donde podes estar vos también para interactuar en tiempo real! Deberías enviar tus preguntas aquí.

Si quieres mi asesoramiento más personalizado, me escribís un privado a telegram: t.me/walddo (y tu consulta debe ser justificada para que sea privada, sino me vuelvo loco respondiendo uno por uno temas privados -que han sido respondidos en mi canal de YouTube).

Todo sin compromiso alguno, primero LEO las consultas que me llegan, y después te digo qué opino al respecto. Aparte de mi vida personal, tengo varios laburos, muchos privados, así que sé paciente porfa. A todos les respondo uno por uno, mucho mejor si me mandas Telegram, que puedo liquidar los temas rápido con mensajes de audio.

Única excepción al tema "asesoramiento gratis"

Cuando tu consulta deja de ser general, y es algo más personal y/o particular, deja de ser una "consulta free" y pasa a consulta paga. Eso se habla por telegram exclusivamente, porque dependerá de cuál es tu situación y la consulta en sí.


¿Más preguntas?

Puedes enviar tus preguntas básicas o frecuentes a través de distintos medios, ya sea de forma pública o privada, vos elegís y por favor, NO TE QUEDES CON LA DUDA !!!

***

Un poco de historia

Gracias a mi viejo (Q.E.P.D) que hizo un esfuerzo muy importante en su vida, de chico tuve la posibilidad de conectar mi Windows 3.1 a Internet vía Dial-UP y desde aquel entonces siempre me interesó el tema digital. Aunque, debo admitir que papá estaba preocupado, me veía siempre en la compu y no le gustaba. No entendía. Pero mientras le dedique tiempo al estudio, y avance -por así llamarle, creo que en el fondo sabía que no estaba "jugando" con la compu.

Con los avances, mIRC, chats, y demás no tardé en tener un blog, que en un principio se llamó  "ReCreando" (por el sentido de que era un recreo virtual, y podía comentar cosas personales de mi vida, y leer los comentarios de personas que, sin conocerme, escribían sus opiniones.

Pasé por "Alternativa Córdoba", y otros blogs y sitios web para cordobeses. Desarrollé la primera página web de mi colegio. Y en aquel momento, "Flash" era lo wow, aprendí y lancé mis primeros códigos en ActionScript, con el macromedia Flash. (¡Qué épocas!)

Estudié Ciencias Económicas, me recibí de Contador Público Nacional. Y desde entonces, he creado un mix compuesto entre el mundo de la contabilidad, y los negocios digitales. Mezclados por supuesto con programación web, UX, códigos y más códigos.

Al pasar de los años la sociedad fue "madurando" y mi visión también. Tuve que editar muchísimos artículos de este sitio web, pasar a borrador muchas cosas personales que había publicado y re-estructurar el sitio web de forma completa, para darle la visión que pasó de ser ReCreando a Locademia Digital.

Ahora no me interesa contar cosas personales de mi día a día, sino más bien contar mi experiencia en negocios, emprendimientos, inversiones, dinero y el universo de las criptomonedas. No quería abrir un sitio web de cero, pues es la evolución de mi blog inicial.

Durante el 2021 rompí el hielo apareciendo (a mi modo) en Youtube ... el tiempo dirá cómo seguimos y qué tal lo estoy haciendo.