-->
Locademia Digital

El servicio más eficiente y loco que existe únicamente podría ser brindado por brillantes criaturas de otro mundo. Si necesitas servicios digitales; estás en la locademia correcta.

¿Qué referidos usamos y por qué?

La palabra "referido" no es sinónimo de esquema piramidal, ni ponzi, ni estafa, ni dinero fácil.

Hay mucha desinformación y como lector que soy, también le huyo a las personas que publican una respuesta rápida sin contenido solo con el afán de dejar un enlace con "referido".

¿Qué referidos usamos y por qué?


¿Por qué la desconfianza?

En la gran mayoría de los casos, las personas que se anotan en sitios web que prometen dinero rápido y fácil, deben atraer personas a esos sitios para lograr una suerte de esquema de referidos. Estas plataformas web premian a sus usuarios con puntos, o dinero ficticio con cada referido que traen, y después de determinado importe que acumulan podrían cambiar esos puntos por dinero real. 

Es una suerte de marketing que usan para atraer usuarios a la plataforma y es algo válido desde el punto de vista del marketing, y roza lo molesto para el usuario que está leyendo o investigando un tema y de la nada aparece un anónimo haciendo publicidad no deseada con un enlace de referido.

Pero esto no significa que todos los referidos sean así. Hay páginas web serias que reducen las comisiones al usuario que llega "invitado" por otro, o le da beneficios que no tendría si se registra sin la invitación.

Nosotros usamos referidos, y lo decimos abiertamente.

¿Para qué sirven?

Sirven para saber quién te ha invitado al sitio web del enlace.
Si publicamos información de utilidad, que hemos investigado e invertido nuestros recursos para que tú te informes, sepas qué hacer y qué no hacer, cómo hacer determinada operación, cómo hacer determinado proceso, etcétera... usar un enlace con referido no te hará ningún daño, al contrario, en dos de nuestros referidos tú obtendrás importantes descuentos y bonificaciones por el solo hecho de aceptar nuestras invitaciones a las plataformas que referimos.

¿Qué referidos usamos y por qué?

Hasta la última edición de este artículo, tenemos los siguientes referidos: Binance, LocalBitcoins, y SatoshiTango.

¿Por qué?

  • BINANCE: Aceptando nuestra invitación a Binance, y creando tu cuenta con nuestro referido de Binance pagas 10% menos de comisiones en todas tus operaciones dentro de la plataforma. Con posibilidad de llevar este porcentaje al 20% en los próximos años.
  • LocalBitcoins, te seré absolutamente sincero, por el momento no ofrece beneficio para el invitado, solo nos ayudas a mantener nuestra cuenta de localBitcoins y sumar consejos relacionados al mundo de las criptomonedas con esta plataforma P2P.
  • SatoshiTango: con nuestra invitación a su plataforma, ganas 10 días con bonificación del 100% en comisión de SatoshiTango, es decir que tu cuenta gozará de 10 días para operar sin pagar la comisión de sus servicios por cada transacción que hagas.