Siendo principiante, si ya tienes una wallet, ya hiciste compras de algunas criptomonedas y quieres hacer trading... ¿cómo operar? ¿Cómo ganar dinero? ¿Cómo arriesgar poco? ¿Cuál es la mejor forma? ¿Cuál es la forma correcta de hacer trading?

¿Cuál es la forma correcta de hacer trading con criptomonedas?


 
Lo analizaremos en este artículo...

¿Cuál es la forma correcta de hacer trading con criptomonedas?

La forma correcta de invertir es primero educarse y luego practicar. El trading es una actividad financiera donde compras un activo a la espera de que el mismo gane valor en el tiempo, y cuando así lo haga, antes de que empiece a perder valor, lo vendas.

En criptomonedas, el trading es muy volátil, es decir que los cripto-activos cambian todo el tiempo, y se complica bastante el hecho de hacer análisis técnico y fundamental por la velocidad de reacción (y manipulación de las masas).

Si eres principiante, te recomiendo aprender en español en la academia de Binance, es realmente útil el contenido que podrás aprender ahí, de forma gratuita y sin tener que invertir ni un centavo en la educación.

Luego, la práctica hará al maestro. Solo con 10 dólares ya podrás empezar a interactuar en el mundo del trading de criptomonedas, hay algunos proyectos que valen centavos de dólar, y podrás acceder a ellos sin problemas.

Si necesitas una mano, mandame un comentario aquí mismo o un mensaje privado a través de Facebook!