En
De los sitios web a nivel mundial para compra venta de cripto-monedas, y otras operaciones relacionadas con el entorno cripto, el que mayor renombre y fama tiene es Binance. Es un sitio web internacional, y tiene el puesto número uno en cuanto volumen de operaciones y cantidad de usuarios registrados.

Promoción 2022: LocademiaCripto invita a nuevos usuarios con 20% de descuento en comisiones de por vida, y además con tu registro y verificación; curso particular (no videos, sino google meet) para introducción a las criptomonedas y a la plataforma de Binance "desde cero".

¡Cupos limitados!

Por qué Binance


 

Binance se hizo famoso principalmente por por la amplia oferta de criptomonedas alternativas a bitcoin (las conocidas como altcoins) disponibles en su plataforma, sus bajas comisiones de intercambio y sobre todo por su capacidad para innovar, ser un líder en la industria y ofrecer constantemente servicios novedosos a sus usuarios.

Si estás buscando información sobre Binance, también leerás que sufrió un ataque de hackers, o como se dice "fue hackeado", y de esta forma salpicado por inseguridad, sin embargo cabe aclarar que en el 2019 cuando sufrió el ataque y robaron efectivamente 7000 bitcoins de la plataforma, la misma repuso todo el importe de su fondo de seguridad y ningún cliente de la plataforma se vio afectado de forma negativa. Increíble. ¿Te imaginas que pase eso mismo en un exchange de tu país?

Antes de registrarse en un intercambio de criptomonedas es importante conocer sus ventajas y desventajas para saber si es la opción adecuada para cada persona:

Ventajas Binance
  • Excelente reputación.
  • Muy seguro y buen servicio de ayuda.
  • Gran número de criptomonedas disponibles y de pares de intercambio. Muchas monedas digitales, de hecho, solo están disponibles en su web o son los primeros en ofrecerlas.
  • Muy bajas comisiones. Cuando se trata de intercambiar criptomonedas entre sí, Binance cuenta con unas de las más bajas comisiones del mercado, solo el 0,1%.
  • Mucha liquidez.
  • Muy buen interfaz y experiencia de usuario.
  • Presta un gran número de servicios.
  • Puedes dejar tus criptomonedas a que ganen interés por "mantenerlas" (como si fuese un plazo fijo)
  • Binance presente en todos los países de latinoamérica
  • Tema "Binance Hackeado" (leer párrafo aparte, aquí abajo)

Desventajas Binance
  • No adecuado para completos principiantes. (Para salvar a los principiantes, curso gratis de Binance en español, desde cero)
  • No hay soporte telefónico.
  • En algunos países, no es posible depositar dinero fiat, solo criptomonedas.
  • No confundir con que no se puede fondear con tu moneda local. Sí se puede, pero "guardas" criptomonedas. No es un banco para guardar tu dinero en tu moneda local.  
  • Tema "Binance Hackeado" (leer párrafo aparte, aquí abajo)


¿Por qué elegir Binance?

Si buscas seguridad, confianza, pagar las comisiones más bajas y renombre de una empresa de trayectoria (con más de CINCO años en el rubro), internacional y con soporte en múltiples países... entonces no tienes que buscar más, Binance es sin lugar a dudas tu sitio web de intercambio digital cripto por excelencia.

¿Te pagan? ¿Eres empleado? ¿Fanático de Binance?

A veces me preguntan si Binance me paga por recomendarlos, si trabajo para Binance, o bien por qué tanto fanatismo por esta empresa. Sinceramente nadie me paga por decir lo que digo, y no soy empleado de Binance. No es fanatismo, pero cuando pruebes otras empresas de intercambio, te vas a dar cuenta por qué recomiendo Binance. Quizás hasta extrañes Binance... si no es así, acercame la empresa que estás usando por privado así la evalúo... si tienes razón, escribiré sobre ella! 

"Binance Hackeado" o hackearon a Binance!

Una de las tantas críticas fuertes que tiene Binance es que fue vulnerado, robaron dinero, tuvo una brecha de seguridad, lo hackearon y otras tantas formas de decir lo que ocurrió. No es secreto de estado, podes encontrarlo en google, y también podes encontrar por qué Binance sigue vivo al día de hoy.

La mayoría de los sitios web que sufren un problema de seguridad, y son vulnerados, no se recuperan nunca, de hecho, por lo general, desaparecen del internet, o se cambian de nombre para recuperar cierta reputación como empresa nueva.

No es el caso de Binance. Binance como tal sufrió, por error humano, un problema de seguridad y alguien (hackers) se aprovecharon de dicho error, tomaron fondos de los usuarios, y el sitio web fue interrumpido a nivel mundial, es decir, nadie podía entrar a la plataforma.

Los medios (y la competencia) aprovecharon los hechos para crear pánico, FUD, y crear desconfianza sobre la plataforma Binance. ¿Qué hizo el CEO de Binance? Calmó las aguas. Devolvió cada centavo realmente sustraído, corrigió el error, y volvieron a estar online. Desde ahí que se conoce el "fondo SAFU" de Binance, ya que una parte de todas las millones de transacciones que el exchange realiza por segundo, se toma para un fondo de emergencia, denominado fondo SAFU.

  • ¿Crees que cualquier empresa hace lo mismo? 
  • ¿Cuántas empresas conoces que hayan devuelto la totalidad de los fondos a sus usuarios?
  • ¿Cuántos exchanges conoces que aún estén en linea después de un hackeo a sus sistemas?

Hackers de Sombrero Blanco (White Hat Hackers)

Si te consideras experto en seguridad informática, puedes poner tus conocimientos a prueba, y ganar las recompensas que paga Binance por hackear sus sistemas.


Enlaces con "ref="

Habrás visto que tenemos enlaces con referidos. ¡Espera! No salgas corriendo, estos referidos de binance te dan beneficios. Tú ganas por conocer Binance gracias a este artículo, y nosotros también ganamos por invitarte.

Tener referidos NO significa que sea un esquema piramidal ni estafas, ni nada. Es simplemente una forma de saber cómo llegan los usuarios a Binance. Aquí los usuarios no tienen un líder, ni semi-dios de las inversiones que tú sigas y al que tengas que rendirle cuenta.

Si quieres, y únicamente SI QUIERES, y necesitas ayuda, siendo referido nuestro podemos ayudarte en lo que sea, las dudas que tengas, si buscas consejos, lo que necesites, nos envías un mensaje privado a Telegram y estaremos conversando a la brevedad.


Academia Binance

¿Quieres aprender más? Tienen su propia academia GRATUITA.

Información avanzada

Aun no está en español; si dominas el inglés, puedes acceder de forma gratuita a la información avanzada y reportes técnicos sobre criptomonedas.


Binance Argentina

Este es un párrafo especial para los lectores de Argentina.
Buenos Aires, agosto de 2020.- Binance, la compañía global de blockchain dueña del mayor exchange de activos digitales del mundo, con más de 15 millones de usuarios y un volumen diario de transacciones de más de 3.000.000.000 de dólares, llega a la Argentina, con el objetivo de expandir sus operaciones en toda Latinoamérica.
Comprar con Binance Argentina

Entre los recientes logros de Binance, ha sumado MercadoPago, Brubank y Ualá como metodos de pago para que cualquier usuario de estas plataformas pueda comprar o vender sus criptomonedas en binance usando las mismas.

Por ejemplo, si eres un comercio, y cobras las ventas de tus productos o servicios a través de MercadoPago, y querías saber cómo comprar dólares con mercado pago, puedes comprar USDT ahora a través de Binance.

Igual si tienes dinero en Brubank o UALÁ, puedes ingresar como método de pago a Binance, y cada vez que quieras comprar o vender estas criptomonedas, usarás los fondos de dichas plataformas o Binance te enviará el dinero a las mismas (en caso de que vendas cripto).

¿Existe Binance Argentina?

Como empresa, no existe. No hay una sede legal, con número de CUIT que sea una compañía local radicada en el país, y que esté asociada al grupo empresarial de Binance. En este sentido, hay que brindar transparencia: Binance Argentina es solo un concepto de marketing. Es decir, publicidad.

Publicidad oficial, sí. Vas a encontrar cuentas oficiales de Binance Argentina en Twitter, Instagram, TikTok y otras redes sociales. Pero no hay empresa denominada "Binance Argentina" ni algo por el estilo, que tenga sede física en nuestro país. Si alguna vez existe, este artículo se actualizará para brindar estas novedades.

¿Qué significa para los ciudadanos de Argentina que no haya sede de Binance en el país?

Significa que NO informa a ninguna entidad de control las operaciones que hagas dentro de Binance. No hay comunicación con AFIP. Al no ser una empresa local, no tiene obligación de cumplir con el régimen de información quincenal que deberían cumplir las empresas radicadas en nuestro país.