De los sitios web a nivel mundial para compra venta de cripto-monedas, y otras operaciones relacionadas con el entorno cripto, el que mayor renombre y fama tiene es Binance. Es un sitio web internacional, y tiene el puesto número uno en cuanto volumen de operaciones y cantidad de usuarios registrados.

Por qué Binance


 

Binance se hizo famoso principalmente por por la amplia oferta de criptomonedas alternativas a bitcoin (las conocidas como altcoins) disponibles en su plataforma, sus bajas comisiones de intercambio y sobre todo por su capacidad para innovar, ser un líder en la industria y ofrecer constantemente servicios novedosos a sus usuarios.

Si estás buscando información sobre Binance, también leerás que sufrió un ataque de hackers, o como se dice "fue hackeado", y de esta forma salpicado por inseguridad, sin embargo cabe aclarar que en el 2019 cuando sufrió el ataque y robaron efectivamente 7000 bitcoins de la plataforma, la misma repuso todo el importe de su fondo de seguridad y ningún cliente de la plataforma se vio afectado de forma negativa. Increíble. ¿Te imaginas que pase eso mismo en un exchange de tu país?

Antes de registrarse en un intercambio de criptomonedas es importante conocer sus ventajas y desventajas para saber si es la opción adecuada para cada persona:

Ventajas Binance
  • Excelente reputación.
  • Muy seguro y buen servicio de ayuda.
  • Gran número de criptomonedas disponibles y de pares de intercambio. Muchas monedas digitales, de hecho, solo están disponibles en su web o son los primeros en ofrecerlas.
  • Muy bajas comisiones. Cuando se trata de intercambiar criptomonedas entre sí, Binance cuenta con unas de las más bajas comisiones del mercado, solo el 0,1%.
  • Mucha liquidez.
  • Muy buen interfaz y experiencia de usuario.
  • Presta un gran número de servicios.
  • Puedes dejar tus criptomonedas a que ganen interés por "mantenerlas" (como si fuese un plazo fijo)
  • Binance presente en todos los países de latinoamérica

Desventajas Binance
  • No adecuado para completos principiantes. (Este punto puedes quitarlo, ya que cualquier duda que tengas puedes enviarnosla y te ayudaremos)
  • No hay soporte telefónico.
  • No es posible depositar dinero fiat, solo criptomonedas.      


¿Por qué elegir Binance?

Si buscas seguridad, confianza, pagar las comisiones más bajas y renombre de una empresa de trayectoria, internacional y con soporte en múltiples países... entonces no tienes que buscar más, Binance es sin lugar a dudas tu sitio web de intercambio digital cripto por excelencia.

Enlaces con "ref="

Habrás visto que tenemos enlaces con referidos. ¡Espera! No salgas corriendo, estos referidos de binance te dan el 5% de comisiones. Tú ganas por conocer Binance gracias a este artículo, y nosotros también ganamos por referirte.

Tener referidos NO significa que sea un esquema piramidal ni estafas, ni nada. Es simplemente una forma de saber cómo llegan los usuarios a Binance. Aquí los usuarios no tienen un líder, ni semi-dios de las inversiones que tú sigas y al que tengas que rendirle cuenta.

Si quieres, y únicamente SI QUIERES, y necesitas ayuda, siendo referido nuestro podemos ayudarte en lo que sea, las dudas que tengas, si buscas consejos, lo que necesites, nos envías un mensaje privado vía Facebook y estaremos conversando a la brevedad.


Academia Binance

¿Quieres aprender más? Tienen su propia academia GRATUITA.

Información avanzada

Aun no está en español; si dominas el inglés, puedes acceder de forma gratuita a la información avanzada y reportes técnicos sobre criptomonedas.


Binance Argentina

Este es un párrafo especial para los lectores de Argentina.
Buenos Aires, agosto de 2020.- Binance, la compañía global de blockchain dueña del mayor exchange de activos digitales del mundo, con más de 15 millones de usuarios y un volumen diario de transacciones de más de 3.000.000.000 de dólares, llega a la Argentina, con el objetivo de expandir sus operaciones en toda Latinoamérica.
Comprar con Binance Argentina

Entre los recientes logros de Binance, ha sumado MercadoPago, Brubank y Ualá como metodos de pago para que cualquier usuario de estas plataformas pueda comprar o vender sus criptomonedas en binance usando las mismas.

Por ejemplo, si eres un comercio, y cobras las ventas de tus productos o servicios a través de MercadoPago, y querías saber cómo comprar dólares con mercado pago, puedes comprar USDT ahora a través de Binance.

Igual si tienes dinero en Brubank o UALÁ, puedes ingresar como método de pago a Binance, y cada vez que quieras comprar o vender estas criptomonedas, usarás los fondos de dichas plataformas o Binance te enviará el dinero a las mismas (en caso de que vendas cripto).

Fuentes consultadas

https://www.binance.com/es/blog/421499824684900871/Binance-desembarca-en-la-Argentina
https://www.boletinbitcoin.com/revision-binance-opiniones-y-tutorial/