En
Es importante copiar y guardar el número de nuestro Binance. Es nuestro número de usuario. Si tenemos problemas de urgencia, o un problema que requiere soporte, el agente de Binance nos solicitará el Binance ID, y muchos usuarios no saben qué es eso, ni dónde encontrarlo.

También en muchos sorteos para las redes sociales de Binance, aún las oficiales, se solicita el número de identificación del usuario. El conocido Binance UID, o bien, Binance ID. Así que este artículo mostrará paso por paso, cómo llegar a ese número. 

Lo importante a remarcar aquí es que el número de Binance, Binance ID, o Binance UID, no es un número que si lo publicamos en internet nos puede traer problemas. No es, como compartir una contraseña. Si bien hay que tener cuidado de no pasarlo a cualquier lugar, no es un dato "hackeable" como quien dice.



Cómo visualizar el Binance ID

  1. Abrimos nuestro navegador web (preferentemente Google Chrome)
  2. Ingresamos a nuestra cuenta de Binance.com (si aún no tienes cuenta, te regalo 20% de descuento en comisiones de por vida)
  3. Clic en el icono de usuario
  4. Clic en panel de usuario (opción del menú desplegable)
  5. Listo
Lo veremos con una captura de pantalla para que quede más claro:

Panel de Usuario Binance - LocademiaCripto


Una vez dentro del Panel de usuario, aparecerá nuestro email con asteriscos e inmediatamente después de forma textual dirá: "ID de usuario" y un número. Ese número que aparece es el famoso Binance ID.

No creo necesario pasar una captura, es muy pero muy simple. Igual si alguien no sabe cómo hacer, puede comentar este artículo y se actualizará muy pronto.

Cómo ver Binance ID desde la app móvil

En el caso de que estemos en el celular, abrimos la app oficial de Binance, nos logueamos en la misma, es decir, entramos con nuestro usuario y contraseña, y vamos al icono de usuario.

Panel de Usuario Binance APP - LocademiaDigital

Cuando hagamos clic ahí desde nuestra app de Binance, accederemos a una parte que nos dice nuestro email (con asteriscos) y debajo del correo, aparecerá la palabra: "ID" seguida de un número. Ese número es nuestro número de usuario de Binance.

La misma app tiene un icono al lado derecho de nuestro Binance ID que permite copiar el número. Por si necesitamos pegarlo fuera de la app, en algún lugar.