En
¿Y si fuese posible viajar gratis a Dubái este 2022? ¿Qué harías durante 7 días de regalo? ¿Qué visitarías? ¿A dónde irías? ¿Ya lo tienes planeado? ¿Lo sueñas? ¿Lo añoras? ¿Qué tal si te cuento un poco más de Dubái para que adentrarnos al oasis de Emiratos Árabes Unidos?

Binance Blockchain Week Dubai 2022 - LocademiaDigital



Dubai 2022

Documentación - VISA

Ten en cuenta que irás a Medio Oriente, por lo que son muy especiales los requisitos migratorios en los Emiratos Árabes Unidos.
La información oficial está aquí: https://www.emirates.com/es/spanish/before-you-fly/visa-passport-information/uae-visa-information/ 

Consejos para viajeros

Se debe tener cuidado a la hora de tomar fotos, pues no se deben tomar a los siguientes elementos:
  • Personas, en especial mujeres
  • Mezquitas
  • Instituciones militares
  • Instalaciones industriales
  • Organismos gubernamentales
  • Puertos Aeropuertos

Gastronomía

Al baik dubai mall

Albaik es una cadena de restaurantes de comida rápida en Arabia Saudita que vende principalmente pollo y camarones asados con una variedad de salsas. Es uno de los principales consumidores de pollo en Arabia Saudita.

Entretenimiento

Por supuesto Dubai 2022 tiene una cantidad impresionante de cosas para hacer, no terminaría nunca de escribir sobre las atracciones y entretenimientos que nos ofrece este oasis dentro de Emiratos Árabes Unidos. Sin embargo, si vas a visitar Dubai en este 2022, y tenes la posibilidad de hacerlo hasta Marzo de este año, aprovecha la Expo Dubai 2020 que fue aplazada culpa del COVID-19, hasta marzo del 2022.

¿Te gusta sumergirte? ¿Nadar? ¿Bucear?

Como nadador, te lo digo, sube el volumen de lo que sea que uses para ver lo siguiente, y conectate con tu "yo bajo el agua":

Ain dubai tickets

Ain Dubai es la noria más grande y alta del mundo ubicada en la isla artificial Bluewaters Island, cerca del distrito de Dubai Marina en Dubai, Emiratos Árabes Unidos. Mide 250 metros de altura. La noria fue anunciada en 2013.

Bla Bla Dubai

Con 20 Bares, 3 Cocinas, 1 Beach Club en un único lugar. Ofreciendo una experiencia de día a noche con una vista impresionante de Bluewaters y The Dubai Eye. Ubicado en The Beach, frente a JBR. Solo para mayores de 21 años.

Más atracciones Dubai 2022

  • Recorrido por las dunas rojas en quad, Sandboarding, paseo en camello y barbacoa en el desierto
  • Tour en yate por el puerto deportivo de Dubái con desayuno o barbacoa
  • Safari por las dunas rojas con Sandboarding, paseo en camello y opciones de barbacoa
  • Evita las colas: Burj Khalifa - At the Top Sky Ticket (Nivel 124, 125 y 148)
  • Tour Dubai Aladdin: Souks, Creek, Old Dubai y degustaciones
  • Paseo en globo aerostático, paseo en un Land Rover clásico y desayuno
  • Entrada a Atlantis Aquaventure y Lost Chambers
  • Recorrido de día completo por Abu Dabi con salida desde Dubái
  • El espectáculo número 1 de La Perle Dubai: Entrada con cancelación gratuita
  • Recorrido premium por las dunas de arena roja y safari en camello con barbacoa
  • Dubai Desert 4x4 Dune Bashing, Self-Ride 30min ATV Quad, Camel Ride, Shows, Dinner
  • Excursión de día completo a Dubai con boleto de entrada al Burj Khalifa en la cima
  • Recorrido por la ciudad de Abu Dhabi con entradas para Ferrari World y visita guiada

Ranking de Atracciones según TripAdvisor: Dubai 2022

  1. Burj Khalifa
  2. Fuentes de Dubai
  3. The Dubai Mall
  4. Dubai Miracle Garden
  5. Global Village
  6. Dubai Frame
  7. Parque Acuático Aquaventure
  8. La Mer
  9. Burj al Arab (Torre Arábiga)
  10. Ski Dubai
  11. Dubai Creek
  12. Dubai Aquarium and Underwater Zoo

Otros hechos importantes

Ramnik Sidhu visto en el Aeropuerto Internacional de Dubai

Coincidencia o no, pero uno de los emprendedores más sobresalientes sobre el marketing digital estuvo en Dubai. Ramneek Sidhu irrumpió en la escena como tendencia hace muy poco, pero no tienes ni idea sobre él, verdad? ¿Quién es y qué hace? Vamos a ver... Ramneek Sidhu es un emprendedor digital de 26 años nacido en Mohali, India. Cuando tenía 20 años se convirtió en el rostro detrás de la empresa de marketing digital Digital Kings, empresa que rápidamente se convirtió en una de las mejores en su rubro, colaborando con empresas de tecnología, además de brindando servicios de Desarrollo de Aplicaciones, SEO y Marketing en redes sociales.

Pero ... ¿por qué te estoy contando todo esto?

¡Porque nos vamos a Dubai y tú puedes venir con nosotros!
Binance Blockchain Week Dubai 2022


Tal como lo leíste! PUEDES VENIR CON NOSOTROS !!! Únetenos en Dubái del 28 al 30 de marzo de 2022, durante tres días de charlas y paneles de discusión de los principales expertos en blockchain del mundo.
Es la Binance Blochchain Week en Dubai 2022 ... y desde la empresa de intercambio de criptomonedas más grande del mundo explican:
Los asistentes a Binance Blockchain Week tendrán una variedad de opciones de boletos y experiencias para elegir. Podrás comprar tu boleto a través de un distribuidor externo a finales de este mes, pronto tendremos más detalles. Además de la conferencia, también ofreceremos acceso a exclusivos eventos paralelos, entrada y asientos prioritarios, así como obsequios VIP para los dueños de boletos participantes.

Viajar Gratis Dubai 2022

LocademiaCripto te cuenta una novedad exclusiva para los seguidores de las criptomonedas; TRES posibilidades de ganarte un viaje al evento "Binance Blochchain Week en Dubai 2022" de forma GRATUITA!

Estas posibilidades las tienen únicamente ciudadanos mayores de 18 años, de los siguientes países: Uruguay, Paraguay, Argentina, Panamá, El Salvador, Chile, Perú, República Dominicana, Colombia, Guatemala, Honduras, México y Venezuela.

Son tres concursos que ofrece BINANCE, competencias entre usuarios, podes participar de cada concurso, o en uno solo. Ya han comenzado a participar miles de millones de personas. ¿Te vas a quedar afuera? Tienes tiempo desde el 11 de Febrero, al 23 de Febrero! Te explico qué necesitas, a continuación!

¿Cómo participar por un pasaje gratis a Dubai 2022?

  • NECESITAS UNA CUENTA EN BINANCE! Te registras en Binance AQUI y AHORA, es GRATIS! Verificas tu cuenta y debes hacer una compra, trade o depósito de al menos 15 dólares en la misma. Si no entiendes nada de criptomonedas, no te asustes! Solo para aquellos usuarios nuevos que sigan este enlace para registrarse de forma totalmente nueva en Binance, les otorgo a través de LocademiaCripto, 20% de descuento de por vida en las comisiones de trading y además, ayuda particular, sí, seré tu guía por tiempo limitado a través de Telegram. Si haces este punto, me mandas un mensaje privado por Telegram y te explico paso por paso cómo hacer lo que sea que quieras hacer, aún si no tienes conocimientos de informática.
    • Si ya tienes cuenta en Binance, seguinos en YouTube: LocademiaCripto y en @LocademiaCripto en telegram para más novedades.
      No podrás solicitar que te ayude paso a paso a través de Telegram, pues ya tienes usuario registrado en Binance, pero en el grupo de Telegram hablamos y nos ayudamos entre todos.
      Puedes participar por otro vuelo gratis a Dubai 2022 a través del trading! Lee la próxima opción!
  • Si sabes hacer trading, desde el día 11 de Febrero al día 23 de Febrero inclusive, debes comunicarle a Binance que quieres participar por el concurso para volar a Dubai 2022 con Binance, participas y compites con el resto de los interesados haciendo trading en SPOT, ganará el que mayor ROI obtenga, sin importar qué monedas tradees. Es decir, se tiene en cuenta el aumento del capital que logres en SPOT haciendo trading. Si dos o más participantes hacen el mismo ROI, se elegirá al que haya movido un volumen más elevado. Si dos o más participantes hacen el mismo ROI y volumen, se premiará al que lo haya logrado más rápido durante el periodo de la competencia.
    ¿No sabes qué moneda comprar? Lo estamos debatiendo en nuestro grupo de Telegram: LocademiaCripto, no seas tímido/a, sumate, conversa, preguntá!
  • Con tu cuenta de Binance, una vez que tienes al menos 15 dólares en ella (si no tienes, puedes comprar vía Binance P2P, o bien depositar desde otra plataforma), activas tu propio código de referidos e invitas a tus amigos y conocidos a Binance. Ten en cuenta que, las personas a quienes invites deben crear la cuenta con tu código, verificar su cuenta y cargar al menos 15 dólares a la misma. Para participar por la oportunidad de asistir a la Binance Blockchain Week Dubái 2022 (BBWD) con vuelo, hotel y comidas incluídas, ANTES de ponerte a invitar a todo el mundo, debes completar el formulario de Binance.
  • La última opción es para personas que sean youTubers, deben completar el formulario de Binance oficial, y publicar un video en su canal de YouTube donde cumplan con tres condiciones:
    1. Titular el video “Por qué elegir Binance: la mejor opción para comprar y vender criptomonedas #BBW2022”
    2. Mencionar el link de referidos de Binance, tanto en el contenido del video como en la descripción del mismo. Es importante que los videos hayan sido realizados con una adecuada investigación previa.
    3. La duración del video debe ser igual o mayor a 3 minutos.

¿Dudas, consultas, o problemas?

Si algo no se entiende, me lo envías al canal de Telegram de LocademiaCripto o por privado!

Pronto haré un video explicando las tres posibilidades para que, gracias a tu cuenta de Binance, y al canal de LocademiaCripto, puedas volar a Dubái 2022 !!! 


Términos y Condiciones

Si participas por las posibilidades de viajar gratis a Dubai 2022, aplican términos y condiciones de Binance, explicados aquí.