En
Lo aclaro desde ya, sin vueltas. Esto es por tiempo limitado, únicamente y exclusivamente para personas que aún no se registraron (es decir SI NO TIENES CUENTA) en la plataforma de criptomonedas más grande del mundo, y usando este enlace de invitación.

Esta invitación es exclusiva de @LocademiaCripto, está dirigida a personas que NO saben nada de trading y que quieren hacer trading en el futuro. Para aquellas personas que solo buscan ahorrar. Si te sumas a esta invitación por tiempo limitado, avisanos así te enseñamos paso por paso cómo comprar, cómo vender, cómo ahorrar en cripto, y además cómo aprovechar esta promoción de los 100 USDT para poner a trabajar este regalo de Binance al 10% anual. Es decir, mientras aprendes con nuestra web sobre Criptomonedas, podes poner a trabajar tu dinero.

Información importante: sumarse a Binance como usuario con esta promoción limitada (donde te regalan 100 dólares en comisiones de trading) te excluye de las bonificaciones del 20% en comisiones (descuento) de por vida en operaciones de Trading en Spot, y descuentos del 10% en comisiones en Futuros. Si queres sumarte a Binance sin la promoción de los 100 dólares, pero con el descuento del 20% en comisiones de trading de por vida, el enlace de invitación con dicho descuento exclusivo de LocademiaCripto es este.





Ahorras 50 y Binance te regala 100 más

Son tres simples pasos: 



Resumiendo:
  1. Creas tu cuenta con este enlace.
  2. Completas la verificación de identidad y depositas 50 dólares en los 14 días posteriores al registro (dentro del plazo).
  3. LocademiaCripto y tú (usuario nuevo) ganan 100 dólares cada uno.
Quiero aclarar el punto 2 porque no se entiende, y la imagen a mi gusto es confusa.
"Paso 2: cuando tu amigo se registre en una cuenta de Binance, complete la verificación de identidad y realice un depósito por valor de más de 50 $ en el plazo de 14 días tras el registro, tanto tú como tu amigo recibiréis un cupón de descuento de 100 USDT. "

Cómo hacer el depósito en Binance

Utilizando cualquiera de los siguientes canales:
  • Depósito de efectivo (solo países habilitados)
  • Comprar criptomonedas con tarjeta de crédito o débito (solo países habilitados)
  • Trading P2P (es decir Binance P2P, opción preferida para latinoamericanos)
  • Depositar criptomonedas desde otras plataformas
Ten en cuenta que cualquier depósito realizado mediante un método de pago de terceros o desde otra cuenta de Binance no contará como parte del volumen de depósito total.

Cuánto tiempo tengo para verificar mi identidad

Para poder optar a las recompensas por referidos, debes completar la verificación de identidad dentro de los 7 días posteriores a que la recompensa esté disponible. Cuando hayas completado la verificación de identidad, se distribuirá automáticamente a tu [Centro de recompensas] en un plazo de 48 horas. Ten en cuenta que las recompensas que no hayas solicitado caducarán en 7 días.

Video sobre cómo aprovechar esta invitación

Próximamente en nuestro canal de YouTube de LocademiaCripto: Suscribite y activar la campanita de notificaciones así te enterás apenas lo subamos!

¿Son 100 USDT libres?

Lamentablemente no son 100 USDT líbres, que Binance depositará en tu cuenta de spot para que hagas lo que quieras con ellos. Los términos y condiciones de ese "Cashback" de Binance están aquí para que puedas leer y comprender lo que ellos entienden por Voucher de CashBack.

YAPA: Invitar a otros y ganar 100 dólares por invitado nuevo

Si después de sumarte a Binance, reclamar tu recompensa, queres invitar más personas a esta movida cripto, podes hacerlo leyendo y cumpliendo los términos exigidos aquí.

Si ya tenes Binance, y queres hacerte de 100 jugosos dólares por usuario, solo tienes que ingresar a tu sector de referidos de tu cuenta.