En
Todos los meses intentaré brindar novedades sobre la plataforma ALL IN ONE de criptomonedas: 3Commas. Ya que seguramente han visto algún video sobre trading, o copy-trading, bots de trade, smart-trade, grid bots, y un largo etcétera relacionado al mercado de las criptomonedas y esta plataforma única que permite operar sin tener que transferir tus criptomonedas a la misma. 
Review 3Commas Opiniones - LocademiaCripto



Recuerda que la plataforma 3Commas es NON-Custodial, eso significa que no tiene tu dinero en sus servidores, no necesitas KYC (verificar la identidad) y tampoco necesitas pasarles dinero.



Review mensual de 3Commas

Vamos a ver en detalle lo siguiente:
  • Ajustes pre-establecidos para GridBot
  • Binance elimina la clave API temporal
  • Trading Inteligente actualizado
  • Funciones Beta
  • Moneda nominal Euro (y no dólar!)
  • Mejoras generales 3Commas
  • Invitación PRO (gratis) con FTX
Arraaaaaanqueeeemoooos!!!

Ajustes preestablecidos de Grid Bot

Estamos casi a la mitad del 2022 y el mercado de las criptomonedas ha experimentado algunos cambios bruscos. Aún muchas personas no se recuperan del shock psicológico de pánico que experimentamos con lo que le sucedió al proyecto de Terra con sus dos token estrella: LUNA y UST. Moneda "estable" experimental algorítmica que no terminó para nada bien.

En 3Commas siempre están buscando nuevas formas de brindar a los usuarios las herramientas para manejar cualquier condición del mercado. Ganar dinero en mercados alcistas es fácil, pero ahora no es un mercado tan alcista, y es hora de que brillen los comerciantes inteligentes. Afortunadamente, este mes el equipo de 3Commas ha estado muy ocupado y tienen algunos trucos nuevos para ayudar a los traders a lograr su objetivo de obtener ganancias.

¿Qué sucede después de un gran colapso criptográfico? Normalmente, es un mercado un poco lateral mientras la gente se tranquiliza, analiza con más detenimiento y lo que se podría llamar "recalibra su estrategia" y trata de averiguar cuándo ocurrirá el próximo mercado alcista. Los comerciantes sin experiencia se retiran (quizás para estudiar el curso gratuito de LocademiaCripto), pero las personas que saben más, y ya estudiaron el capítulo de 3Commas en la loca academia de criptomonedas, conocen una poderosa herramienta que ofrece 3Commas llamada "Grid Bot". Este es el bot que necesita para los mercados laterales. Mientras que otros animales del mercado se sientan en la esquina lamiéndose las heridas, un "Grid Bot" permite a los operadores sumergirse en el mercado lateral para ganar dinero entre los niveles de soporte y resistencia.

En Mayo 2022, 3Commas hizo algo que hace que sea significativamente más fácil para los traders de criptomonedas elegir las criptos a las que deben apuntar con la introducción de los ajustes preestablecidos de Grid Bot. Los ajustes preestablecidos de DCA Bot de 3Commas han sido populares durante mucho tiempo y sabemos que nuestra comunidad de LocademiaCripto sabrá aprovecharlos para sus Grid Bots.

Los ajustes preestablecidos de Grid Bot facilitan mucho la identificación de monedas rentables porque los usuarios pueden ver el historial de rendimiento de la plantilla. Pueden ver el intercambio, las monedas emparejadas y las estadísticas que ha logrado la plantilla.

Esta es la lista completa de cambios en Grid Bot de 3Commas:
  • Se agregaron montos reservados para Grid Bots activos en nuestra aplicación iOS
  • Ya no muestra Ganancias/Pérdidas cuando el bot está inactivo, lo que genera estadísticas más limpias
  • Se agregaron saldos en los que se puede hacer clic a la configuración de Grid para ayudar a los usuarios a monitorear los fondos bloqueados
  • Creación restringida de bots con tamaños de pedido no permitidos por el intercambio para evitar frustrar a los usuarios
  • Se mejoró la interfaz de usuario para crear configuraciones de edición.

Próximamente: video tutorial sobre Grid Bots de 3Commas en tu idioma; seguidnos desde donde tú quieras para estar al tanto de las novedades que publicamos en LocademiaCripto.



Binance elimina el requisito de clave API de 90 días (!)

Binance anunció recientemente que ya no requerirá que los usuarios actualicen las claves API cada 90 días.

¿Por qué es esto tan importante? Porque los usuarios tuvieron que detener todos sus bots y pasar por el proceso de verificación y validación de clave API para cada cuenta de Binance que tenían. Para los comerciantes de mayor volumen que a menudo controlan varias cuentas para cada intercambio, esto causó una interrupción considerable en sus actividades.

Según 3Commas, ellos no pueden tomar el crédito por el cambio de política de Binance, pero 3Commas asegura que les escribieron algunas cartas muy educadas en los últimos meses solicitando que eliminen el límite de 90 días en las claves API. Ya sea que estuvieran escuchando a 3Commas o a sus propios usuarios, todos los traders que usamos 3Commas estamos muy contentos de que hayan superado y eliminado esta barrera para el comercio de criptomonedas. Gracias Binance! 

Aún no tienes cuenta en Binance? Bonus Pack de regalo si te das de alta con este enlace de invitación exclusivo de LocademiaCripto: Binance + 3Commas 50% off anual + Curso cripto



SmartTrade actualizado

SmartTrade es una excelente manera de ejecutar operaciones en múltiples intercambios desde una sola interfaz, y 3Commas se sigue esforzando para que sea un poco más fácil.

Con ese fin, han agregado algunas cosas nuevas que no podía hacer antes con SmartTrade:
  • El formulario de creación de SmartTrade ahora muestra la ganancia estimada de TakeProfit, la pérdida estimada para StopLoss y la relación riesgo-recompensa
  • Se agregó la capacidad de editar el precio y el volumen en el paso Agregar fondos
  • Los usuarios ahora pueden establecer un límite para Take Profit con un precio más alto o más bajo que el que permite el intercambio

Próximamente: video tutorial sobre Smart Trade de 3Commas en tu idioma; seguidnos desde donde tú quieras para estar al tanto de las novedades que publicamos en LocademiaCripto.
 


¿Te consideras Beta-Tester?

Si vas a la configuración en su menú principal de 3Commas, puedes acceder a las funciones que se encuentran actualmente en la etapa beta de prueba. Tenga paciencia y tenga en cuenta que esta no es la versión final y puede incluir algunas peculiaridades que aún están ajustando en 3Commas.

Moneda Nominal: Euro

Lo más importante que tiene entusiasmados a los clientes europeos es la nueva capacidad de cambiar su moneda principal a EUR en lugar de USD. Cuando todas las transacciones de su vida diaria se realizan en euros, ahora es mucho más fácil ver su cartera de criptomonedas y sus operaciones sin tener que dar el paso mental adicional de convertir EUR a USD.

Próximamente: video tutorial sobre cómo cambiar la moneda nominal de 3Commas en tu idioma; seguidnos desde donde tú quieras para estar al tanto de las novedades que publicamos en LocademiaCripto.
 


Mejoras generales

En 3Commas buscan constantemente hacer mejoras grandes y pequeñas en la experiencia del usuario. Aquí hay una lista de algunas de las cosas geniales que agregaron durante el mes de mayo:
  • Se agregaron tipos de herramientas adicionales con información básica (Total/Disponible/En pedidos) a la sección Fichas disponibles de la columna Total
  • Se crearon nuevos íconos de fichas para hacerlos más distinguibles visualmente.
  • Los usuarios de Bitfinex y Crypto.com ahora tienen la capacidad de reequilibrar todos los activos en USDT o BTC
  • Flujo de conexión FTX.US mejorado para usuarios de EE. UU. y Canadá
  • Al conectar FTX a través de FastConnect, el país del usuario se determina automáticamente
  • El usuario confirma que es de EE. UU. o Canadá y se transfiere automáticamente a la conexión FTX.US en lugar de FTX.com
¡Gracias por leer las actualizaciones de 3Commas de mayo! 


3Commas PRO Gratis

¿Sabías que puedes usar todas las funciones de 3Commas de forma gratuita cuando operas en FTX? Entendemos que muchas personas son muy conscientes del presupuesto en este momento, pero aún quieren intercambiar criptomonedas, por lo que nos 3Commas tiene una promo especial con FTX para ofrecer todas las herramientas comerciales (disponibles en suscripción PRO) absolutamente gratis en FTX.

Te dejo un paso por paso para que disfrutes de 3Commas Gratis:
  1. Crea una cuenta con esta invitación a FTX
  2. Genera las clave API (toma nota de las mismas en FTX) 
  3. Conecta 3Commas a FTX
Listo! 
(Si algo se complicó, me envías un mensaje privado vía Telegram, si tienes el código de referido "cripto" en 3Commas, puedo ayudarte con todo!)


A partir de ahora y por tiempo limitado, todas las herramientas compatibles de 3Commas para operar en FTX estarán disponibles para usted completamente gratis.

Puede crear Smart Trade ilimitados, bots DCA, bots GRID en su cuenta Spot y Futuros de FTX y FTX.US. Lo único que no se puede acceder es a la Cuenta Virtual (Paper Trading Account), ya que no está disponible para esta promoción.