-->
Locademia Digital

¿Necesitas una mano? Estamos aquí para ayudarte de forma gratuita. Creemos que la información libre es necesaria para que lleves tus negocios al siguiente nivel. Si necesitas ayuda personalizada, busca en Facebook: "LocademiaDigital" y mandanos un privado!

Aclaraciones, términos y condiciones del Servicio Paypal

Anuncio Importante: a raíz de las últimas normas emitidas por el BCRA, me veo obligado a suspender las cargas de Paypal o retiros del mismo directo a cuentas bancarias. Parece que Argentina quiere cerrarse al mundo (aún más), así que la única alternativa que queda para ofrecer CARGAS y/o retirlos de dinero vía Paypal, es a través de criptomonedas.


Si deseas ayudarme y cambiar el país, podes compartir esta iniciativa para LIMPIAR Argentina de personas corruptas y políticos que no hacen nada por el país desde hace décadas.


Aclaraciones, términos y condiciones

Llevo años usando Paypal, tengo cuenta verificada como empresa, soy PyME Argentina que exporta servicios de desarrollo web, y asesoría a empresas (consultoría de sistemas, entre otras ramas).

No tengo nada que ocultar, y esto lo saben todos mis clientes.

Esto lo explico porque muchos me escriben solicitando información, así que me parece importante crear esta página para exponer el servicio de forma transparente.

Ya sea para retirar dinero desde Paypal, o enviar (cargar) dinero a tu cuenta de Paypal, se debe seguir los pasos explicados en este artículo.


La operación es transparente y muy MUY rápida

  1. Creas una cuenta en Binance y verificas tu identidad  (este paso lleva tiempo, así que antes de contactarnos, por favor verificar la cuenta para que quede todo ok)
  2. Nos avisas a través de este formulario cuánto dinero quieres cargar a Paypal, si nosotros te contactamos por Whatsapp, sigues en el siguiente paso, así podemos guiarte ante cualquier problema, y también para poder enviarte la captura de pantalla cuando se cargue tu Paypal.
  3. Desde tu cuenta bancaria o medio de pago que quieras, compras USDT en Binance.
    Artículo relacionado; paso a paso "cómo comprar USDT"
  4. Una vez que tengas USDT en tu billetera virtual P2P, lo mueves a tu billetera principal (gratis).
  5. Nos avisas por Whatsapp que estás listo para cargar tu Paypal, y tienes en tu Binance los USDT.
  6. Por whatsapp te pasaremos cómo enviar y dónde enviar los USDT, y cuando recibamos el importe en USDT en nuestra cuenta de Binance, estarás recibiendo los fondos en tu Paypal.
    Todo de forma instantanea y transparente.
Aclaraciones:
  • Cargas el formulario (y asegúrate de poner correctamente tu número de Whatsapp)
  • Te escribo por Whatsapp, teniendo en cuenta la cantidad que quieras cargar o retirar, paso la comisión por el servicio y te explico paso por paso todo (100% transparente).
  • Si aceptas la comisión y el procedimiento, pasamos los datos necesarios y se envían los importes. 
  • TODO EN TIEMPO REAL, en línea, NO hay que esperar nada.
  • Se pasa captura de pantallas de toda la transacción y se deja constancia
  • Opcional*: Se envía factura del servicio (100% legal, nada que esconder)
  • Todos felices

¿Por qué la factura opcional? Hay clientes que necesitan que no quede constancia, se respeta sus deseos. No hago preguntas, salvo que el importe sea muy grande, que por normativa debería facturar sí o si.

Mi servicio vs. otras páginas

No mencionaré a otras páginas en esta comparación.

Sí destacaré lo siguiente:
  • No cobro comisiones en dólares
  • No cobro impuestos (IVA, transferencia al débito, etc)
  • Pago mejor que cualquier otro servicio (si no te parece así, me lo dices cuando te paso la cotización y lo analizamos)
  • Mi cotización es 100% negociable
  • Ante cualquier consulta, estoy abierto al diálogo a cualquier horario.

***

Última actualización Octubre 2020

Entiendo que llenaste el formulario hace tiempo y querías cargar o retirar fondos de Paypal

Entendeme ahora cuando te digo que a raíz de mis clientes que han hablado de mi "servicio", tengo unas 70 solicitudes como la tuya por día.

Estoy claramente superado por la demanda del servicio, ya que no cobro ninguna comisión y el dólar lo vendo más barato que cualquier "competencia" existente,

¿Por qué no hay referencias públicas en nuestra web ni en mi Facebook?

Como bien sabrás, en Argentina lo que hago no está bien visto (como si fuese ilegal, aunque por Constitución no lo es).

Es por ello que si bien la recomendación de "boca en boca" es bien recibida, le solicito a mis clientes que no dejen referencias públicas por cuestiones de privacidad.

Así que debo simplemente para agradecerte la paciencia, y decirte que por favor me entiendas.

Y desde ya, mil disculpas por la demora.