En
Finalmente me he cansado de borrar sus comentarios. Este post está dedicado al Señor Jorge Vinicio Santos Gonzalez, quien quiera que sea. (Y si realmente existe ese nombre y apellido y le pertenece a quien dice ser).
Por Dios! A lo largo de mis años de blogger, y de cyber-nauta (que son muchos), he visto muchísimos tipos de trolls, entes inescrupulosos que se pasan la vida en la red molestando, y he sabido aceptar sus críticas. Porque vamos, la mayoría de los trolls buscan comunicar algo, de forma atrevida. Sino, la gente no los lee. (Ellos piensan así). En fin, este Jorge Vinicio Santos Gonzalez, es insoportable! Porque no solo trollea, sino que no responde a los comentarios que uno le responde. ¬¬ O sea, para que mierda escribe ? Solo para molestar ?
Quiere posicionarse mejor en google? No soy el único blog que sufre sus incansables mensajes, si damos una vuelta por GOOGLE (buscar),  encontraremos todos los sitios web afectados, es como un virus ya...


Si este spammer insoportable es humano, y me lee: podrías responder como ser humano a este artículo? Y no copiando y pegando las cosas que pegas en los blogs de las personas ? Podrías explicar qué te motiva a hacer ese spam insoportable ? Podrías explicar porqué lo haces en blogs que NADA tienen que ver con lo que decís?

A ver si responde como ser humano, hasta Facebook tiene: https://www.facebook.com/JORVSG?sk=wall

Hasta las cosas que publica en comentarios de los blogs, las publica en su Facebook: https://www.facebook.com/JORVSG/posts/379555368738904

Vamos a ver si responde a este tema bien... o si se pone a copiar y pegar como gil las cosas que dice.

Saludos.