Privacidad Facebook 

Entrar a Facebook o completar el Facebook login (lo que sería iniciar sesión en fb) hoy en día debe ser una pavada para la mayoría de los cibernautas que existen, sin embargo hay por ahí algunas personas que mantienen distancia de ésta red social. ¿Alguna vez le preguntaron por qué? 

La mayoría de las razones giran sobre el tema privacidad, dicen que el face no es seguro, que desconfían, que cualquier te espía, que no hay privacidad, y lo que se lee en cualquier diario de la internet. Yo antes era de esos usuarios, no les voy a mentir.

Pero la presión social te lleva a investigar, y finalmente a probar.
Leyendo mucho sobre Facebook, y buscando ayuda sobre los temas que creía me estaban volviendo loco, llegué a un sitio web que me cambió por completo el punto de vista que tenía sobre Facebook, me sacó bastante el temor al tema privacidad, y seguridad de mi cuenta. Si no lo conocen, se los recomiendo: MasFB.com




Qué es MasFB

Así de simple, MasFB es un sitio web de información sobre Facebook y otros temas (así se definen ellos), pero para mi es mucho más que eso, no solo informan, si no que también ayudan, te responden a todo lo que preguntes, y si tienes un problema (hasta personal) sobre algo que ellos no han publicado los puedes contactar para que te respondan.

Cómo contactar a MasFB

Si ingresas a su página web, verás que en MasFB tienen tres formas de contactarlos:

  1. Foro de Ayuda MasFB
    El libro de debates, o foro de debates, es la sección donde puedes escribir lo que sea, y en menos de 10 horas recibirás el mejor trato, cordial, atento, y particular que el soporte de MasFB brinda. Algo que no se encuentra en todos lados, la verdad son estupendos!
  2. Página de Facebook
    La fanpage de MasFB es otra de mis favoritas, te mantienen alerta de las inseguridades de Facebook, si hay algún virus, o si FB ha realizado cambios sin avisar en cuanto a privacidad, lo sabrás gracias a esta comunidad de personas que se ayudan todos entre todos. 
  3. Contacto Directo y particular por correo electrónico
    Pues en casos más extremos y personales, me he animado y les escribí un correo (el email figura en la fanpage). Te responden en menos de 24 horas, y con cosas claras y simples (siempre gratis), nunca han pedido ni un peso a cambio de sus servicios.
Sin lugar a dudas es una de las mejores páginas sobre facebook en español, al día, gratis, rápida, y con la particularidad que puedes conversar con las personas que están detrás de MasFB.

Así que ya sabes, si necesitas ayuda sobre un tema de Facebook, no pierdas tiempo ingresando al Facebook Help, que no sirve para nada, lo que debes hacer es entrar a la comunidad de MasFB, y ahí recibirás toda la información que necesitas.