En
Cómo cargar Paypal sin tarjetas

Paypal es una plataforma de pagos internacional que reviste de innumerables ventajas a la hora de hacer cobros y pagos, sin embargo en muchos países latinoamericanos, las distintas normativas y reglas del gobierno, hace que Paypal no pueda cargar directamente el dinero usando medios convencionales como tarjetas de crédito o pagos en efectivo.

En este artículo veremos como cargar saldo en paypal, como recargar Paypal sin tarjetas de crédito, sin tarjeta de débito, y sin trámites imposibles.




Cómo cargar saldo en Paypal

Cargar dinero a Paypal es muy simple, pero necesitas si o si un intermediario. Salvo seas de un país que admite que cargues tu cuenta de Paypal vinculando una cuenta bancaria. No todos los países admiten la carga de dinero a Paypal utilizando una tarjeta, la mayoría de los países de latinoamérica no permite que carguemos directamente dinero a Paypal, ni admiten la tarjeta Paypal.

Lo que recomendamos nosotros es usar(nos) de intermediario y recibir dinero a través de Paypal. Es una forma legal, y lógica de "cargar" Paypal, ya que estamos recibiendo el dinero de un tercero. Para recargar saldo, es muy simple: inicia sesión en Paypal, poner que recibiremos dinero, pasarle el corrreo (de paypal) a la persona que envía dinero, y esperar a que ingrese el dinero. Quizás es hasta más simple y rápido comparándolo a transferencias bancarias. Esto es pagar online y el saldo de paypal disminuye para quien envía, y cobrar online para el que recibe dinero y recarga así su cuenta de Paypal.

Les dejo el procedimiento para cargar saldo en Paypal:
  1. Creas una cuenta en Binance y verificas tu identidad  (este paso lleva tiempo, así que antes de contactarnos, por favor verificar la cuenta para que quede todo ok)
  2. Nos avisas a través de este formulario cuánto dinero quieres cargar a Paypal, si nosotros te contactamos por Telegram, sigues en el siguiente paso, así podemos guiarte ante cualquier problema, y también para poder enviarte la captura de pantalla cuando se cargue tu Paypal.
  3. Para que no te compliques la vida, llenando el formulario con tu telegram, ya directamente te contactamos nosotros y te explicamos el paso a paso directamente.
  4. Esto es SIN impuestos, y sin demoras!
  5. Listo!

Términos y Condiciones

  • Lees los términos y condiciones del servicio.
  • Agregar hola[arroba]locademiadigital.com como contacto por si tenemos que enviarte un email, para que no vaya a la bandeja de correo no deseado.
  • Antes de comprar USDT, esperar a que nosotros te contactemos por Telegram.
  • Nuestra cuenta de Paypal está verificada como empresa de servicios, cuando te hagamos la carga a Paypal, será en concepto de pago por servicios.
  • La comisión de Paypal corre por cuenta tuya, use una calculadora de Paypal para verificar cuántos dólares cripto (USDT) necesita comprar para cargar Paypal.

Comisiones

Nuestra comisión es la más baja del mercado, cobramos solo para mantener nuestra plataforma.
La operación es 100% transparente, se muestran los detalles en línea, en todo momento.

Si hay dudas, comenta a continuación y te responderemos a la mayor brevedad posible.