En
Una consulta muy frecuente que veo en grupos de ayuda y soporte sobre Binance es sobre los viajes o en periodos de vacaciones. Ocurre que, nos registramos en Binance.com, y ya estamos usando correctamente la plataforma gracias a la guía de los video-tutoriales que ofrecemos en Locademia Cripto ... pero ¿qué ocurre si salimos de vacaciones?

Binance.com Viaje Vacaciones



¿Podemos seguir usando Binance desde otros países? ¿Pueden suspender nuestra cuenta? ¿Cómo solucionamos el problema de usar Binance.com desde los Estados Unidos u otros países no admitidos?

¿Cómo usar Binance de viaje?

¿Cuál es el problema?
La realidad es que Binance.com es un sitio web internacional, es el dominio principal del sitio web oficial para Binance. Está traducido en muchísimos lenguajes... sin embargo, hay jurisdicciones donde posee regulación específica. Una de ellas, es Estados Unidos. En esta última, no podemos usar Binance.com ... sino que deberíamos tener una cuenta que cumpla las normas y condiciones explicadas para residentes de EEUU, y el sitio web de Binance, será Binance.us

Ahora bien, situándonos en el caso general de una persona que tiene cuenta verificada en Binance.com, y sale de vacaciones, es decir que visitará Estados Unidos de forma temporal. ¿Puede usar Binance.com tal como lo hacía desde su país de origen? La respuesta es no. El problema aquí es que, cuando esa persona está físicamente en EEUU, su IP (su dirección de internet, provista por el proveedor de Internet) acusa que está en jurisdicción de los Estados Unidos de Norte-América, y por tal motivo, el sitio web Binance.com detecta esta ubicación, lo que emite un comunicado automático al usuario, obligándole a cerrar su sesión y notificarle que, de seguir utilizando la cuenta en EEUU, podrá ser suspendido.

Best VPN Service (English Banners)

¿Cómo solucionar este inconveniente temporal?

Utilizando un servicio adicional (gratis o pago), que se denomina RPV, o más conocido como VPN. Una red privada virtual (RPV) (en inglés, Virtual Private Network, VPN) es una tecnología de red de ordenadores que permite una extensión segura de la red de área local (LAN) sobre una red pública o no controlada como Internet. Permite que el ordenador en la red envíe y reciba datos sobre redes compartidas o públicas como si fuera una red privada, con toda la funcionalidad, seguridad y políticas de gestión de una red privada. Esto se realiza estableciendo una conexión virtual punto a punto mediante el uso de conexiones dedicadas, cifrado o la combinación de ambos métodos. 

En términos sencillos (y en español), nos permite hacerle creer al sitio web que usamos, que estamos ingresando desde determinados países (se configura con la VPN), y de ésta forma, por más que estemos físicamente en EEUU, nuestra VPN informará que estamos en OTRO país. Así "engañamos" al sitio web que visitamos, haciéndole pensar que nos conectamos desde un país admitido.

Recomendamos PureVPN entre todos los servicios de VPN que hemos probado.

Sus características destacadas:
  • Conectarse a una ciudad específica: a diferencia de otras VPN, le permitimos elegir servidores VPN en ciudades de todo el mundo y no solo en países.
  • Conéctese con un clic para estar seguro en línea: con PureVPN, un toque es todo lo que necesita para acceder a Internet de forma segura, privada y sin restricciones.
  • Servidor recomendado: posee algoritmo inteligente que elige el servidor más rápido para sus necesidades según su ubicación.
  • Conéctese a más de 140 ubicaciones de VPN. Obtenga acceso ilimitado a una de las redes VPN más grandes de la industria, con más de 6500 servidores en más de 140 países.
  • Interruptor de apagado de Internet: IKS protege sus datos desconectando su computadora con Windows de Internet si la conexión VPN se cae.
  • Potentes protocolos de seguridad: admiten una variedad de protocolos de seguridad como IKev2, SSTP, L2TP y OpenVPN.
  • Formas de pago: tarjetas de crédito, débito, Paypal y aceptan criptomonedas.
  • En trustPilot tienen más de DOCE MIL ochocientas opiniones, con un promedio de 4,7 de 5 estrellas.
Te dejo el enlace para que vos mismo lo pruebes

Best VPN Service (English Banners)

¿Es correcto usar una VPN en Binance?

Su uso temporal está justificado si estamos de viaje por vacaciones. En el caso de que estemos en problemas o tengamos dudas sobre esto, siempre tendremos que acudir primero al soporte en línea de Binance. Ahí obtendremos una respuesta oficial y particular a nuestras dudas.


¿Dudas?

Si quedó alguna duda, por favor sentirte libre de comentarlo a continuación y estaremos respondiendo a la mayor brevedad posible.